sábado, 7 de julio de 2012

Dios es maravilloso cuando tu pones las cosas, situaciones y eventos de tu vida en sus manos 
el te cubrira como la gallina cubre a sus polluelos , solo tienes que confiar en el, creer en lo que el hizo por ti en la cruz del calvario y veras como todo cambia en tu vida  mucha gente vive agobiada , triste y molesta porque nada le resulta pero es porque no tienen a Jesus en su corazon el puede dar mucha paz si tu lo dejas entrar en tu corazon y lo aceptas como tu principal y suficiente salvador .
REPITE. (  Padre celestial : yo reconozco que soy pecador y  que mi pecado me separa de ti. me arrepiento de todos mis pecados. voluntariamente , confieso a Jesus como mi señor y salvador, y creo, que el murio por mis pecados . creo con todo mi corazon, que Dios el padre lo resucito de los muertos . Jesus , te pido que entres a mi corazon y cambies mi vida. renuncio a toda union con el enemigo ; si yo muero, al abrir mis ojos, se que estare en tus brazos. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario